Política de Envío, Devolución y Reembolso

Envío

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nos lleva entre 3 y 7 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:

  • Dentro de Santiago: 4-7 días hábiles
  • Regiones: 7-9 días hábiles

    ¿Desde dónde se envía mi pedido? ¡Trabajamos con un cierto grupos de personas encargadas de hacer los despachos dentro de Santiago, mientras que para regiones se envía por diversas empresas como Starken, Chilexpress ¿Tendré que pagar por el envió del pedido? Los productos compraros por la pagina, viene la opción de despacho para incluirlo en la compra, por lo cual se debe elegir cual opción quiere, dependiendo de el lugar donde quieras recibirlo. Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago? En el caso de no llegar en los días que se mencionaron anteriormente comprueba mandando un mail a nuestro correo o llamar a nuestras oficinas y una persona te atenderá y te dará una respuesta.

Pro tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.

Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.

Pro tip: Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.

Pedidos

¿Cómo se realizan los productos?

Somos fabricantes por lo cual todos los productos se hacen a mano por un grupo especialista de soldadores, maestros de madera, pulidores, etc.

Todo es hecho en Chile.

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a mimipetric-peltre@hotmail.com o ventas@mpetric.cl y dentro de una semana máximo te responderemos y te ayudaremos y evaluaremos si la garantía del producto aun es válida.

Devoluciones

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

Como empresa contamos con una política de devoluciones siempre y cuando el producto llegara en un estado no optimo y no pasara mas de 15 días de la llegada del producto y siempre y cuando el error sea de la empresa y no de un mal uso de este en el periodo que el cliente lo utilizo.

¿Puedo cambiar un producto por un color o producto diferente?

En este momento ofrecemos cambios de color pero tiene una demora extra y si quieres cambiar por otro producto también se puede cambiar por algo del mismo valor o si es de algo mayor pagando la diferencia.

Shopping Cart
Scroll to Top